miércoles, 21 de marzo de 2012

10/08/2010 HOY ME ENTERE QUE SERE MAMA DE TRILLIZOS


02 de Agosto del 2010, mi primera prueba de embarazo, me moría de los nervios pero algo me decía que todo iba a salir bien...... esperaba un resultado positivo con una unidad beta como de 50, pero no, oh sorpresa el valor era 4 veces lo esperado (según lo leído por mí en internet, ya para eso era fan de leer temas médicos). Nadie me decía nada, no sabía si estaba o no embarazada, esperamos una larga semana para tener mi consulta con el médico el día 10 lleve mis resultados.

10 de Agosto del 2010:

FELICITACIONES ESTAS EMBARAZADA!!!! .- dijo el Dr.,( la noticia más feliz de toda mi vida ) por los valores del análisis deben ser 2 haremos una ecografía ......
Vemos aquí hay 1 , 2 ups y hay 3 .




Ese upss , fue la primera preocupación en el largo proceso de un embarazo múltiple.
Dr. porque Upps???? Su respuesta no fue tan alentadora ,
Los embarazos múltiples son complejos tanto para los fetos como para la madre , pero haremos todo lo necesario para que todo salga bien eso si te digo , solo podrás trabajar hasta la semana 12 del embarazo , luego tendrás que guardar reposo absoluto.

A partir de ahí comenzaron las dudas y preocupaciones más trascendentales de mi vida.

LLEGARAN MIS TRES BEBES AL FINAL DEL CAMINO
SALDRAN SANOS LOS 3 Y EL MISMO DIA QUE YO DE LA CLINICA
PODRE SEGUIR TRABAJANDO CON UN EMBARAZO MULTIPLE ???
COMO HAGO PARA CUIDAR A TRES BEBES
Y FINALMENTE LA PREGUNTA QUE ME HICE ESE DIA FUE QUE PASARA CONMIGO????

Seguramente si alguna de ustedes ha recibido hoy o en estos días la noticia de que serán mamis múltiples deben estar haciéndose la misma pregunta que me hice yo hace casi dos años , espero mi experiencia pueda ir resolviendo algunas de sus dudas, hoy he comenzado a escribir lo que significo para mi ser mami de trillizos , poco a poco iré contando cómo se desarrollo mi embarazo y luego como pase cada mes con mis trillizos, si tienen alguna duda , escríbanme que tratare de resolverlas .

MAMI MULTIPLE


2 comentarios:

  1. Hola! Yo también soy mamá de múltiples, en este caso de mellizos, te invito a visitar mi blog dedicado al mundo de los múltiples:

    http://somosmultiples.wordpress.com/

    Estaré atenta a tu blog, me interesa mucho conocer tu experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Gracias por tu comentario , entrare tambien a tu blog es bueno compartir las experiencias de ser mami multiple y ojala podamos resolver las dudas de las mamis multiples que esten embarazadas y en la primera etapa del crecimiento de sus bebes , los mios tienen ya 13 meses y tambien me gustaria compartir contigo todo el proceso de la crianza .

      Saludos

      Eliminar